Colegio Andes Mazatlán :: Colegio Bilingüe, asesorado por Servicios Educativos Anáhuac
Untitled Page
Untitled Page
Untitled Page



Inglés

En el área de Inglés trabajamos para que nuestros alumnos desarrollen al máximo y armónicamente su inteligencia y sus virtudes, con un alto nivel académico, cultural y formativo, colaborando así en su formación integral en un ambiente de confianza, calidez y respeto. Cuidamos que los alumnos durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje adquieran los conocimientos y desarrollen habilidades de forma ordenada en las distintas materias del área de Inglés que son: spelling, grammar, science, oral expression, written expression, vocabulary & reading comprehension.

Fomentamos en los alumnos el aprecio por los valores, la cultura nacional y universal así como el desarrollo de habilidades para: Leer con fluidez, adquirir comprensión lectora, hablar en público con corrección y distinción, realizar trabajos de investigación, fundamentar sus ideas y presentar exámenes orales y escritos.

Llevamos una secuencia sistemática de desarrollo de habilidades en nuestros alumnos. Y utilizamos mecanismos internos y externos de evaluación para monitorear constante y continuamente sus progresos.

Llevamos a cabo eventos públicos, concursos y actividades internas donde participan nuestros alumnos desarrollando así sus habilidades de expresión oral y escrita.

Ayudamos a nuevos alumnos a integrarse académicamente al nivel que se maneja en el Colegio mediante la Atención Personalizada hacia cada uno de nuestros alumnos y padres de familia.